Un estratega criptográfico conocido por predecir con precisión el fondo del mercado bajista de Bitcoin 2018 está enumerando siete fichas de financiación descentralizada (DeFi) que cree que están a punto de explotar.

El analista seudónimo conocido como Smart Contracter dice que Aave (AAVE) es una apuesta de alta convicción, ya que cree que el activo de DeFi está a punto de estallar por un patrón alcista.

„Admito que aún no estoy seguro de que el Bitcoin Compass pueda ser un caso para ambas partes. Sin embargo, muchos de los principales proyectos de DeFi en los que soy muy optimista y tengo mucha más confianza en los largos.

Aave, por ejemplo, se está preparando para romper este triángulo ascendente en cualquier momento“.

El criptoestratega se basa en la Teoría de las Ondas de Elliott, que busca identificar patrones de ondas recurrentes para predecir el comportamiento de los participantes del mercado. Basado en la trayectoria de Aave, Smart Contracter cree que la querida DeFi aumentará más del 60% en las próximas dos semanas.

„Aave se pondrá parabólico pronto. Se le ha dado una amplia advertencia, la última oportunidad de saltar antes de la carrera a la máxima potencia.“

El analista también lleva su predicción un paso más allá, diciendo que Aave erupcionará a un mínimo de 150 dólares a principios del próximo año, lo que representa un crecimiento de más del 100% desde su precio actual de 74 dólares en unos dos meses.

„150 dólares por AAVE es inevitable. Una vez que aclaremos esa resistencia de 90 dólares, comenzará el descubrimiento del precio. Diré $150 por los lols pero creo que podría ir mucho, mucho más alto que eso.“

Smart Contracter también está buscando un grupo selecto de activos adicionales de DeFi que él cree que funcionaría bien contra Bitcoin (BTC).

Dice que Synthetix (SNX/BTC), Sushi (SUSHI/BTC), Uniswap (UNI/BTC), PowerPool (CVP/BTC), y yearn.finance (YFI/BTC) todos tienen el potencial de imprimir ganancias del 100%.

Mirando al PowerPool contra el dólar americano, Smart Contracter predice que el CVP/USD terminará su tendencia bajista una vez que el par rompa el nivel de resistencia clave.

„Powerpoolcvp CVP“ ahora está tomando una puñalada en la segunda mayor resistencia a $3.3. Por encima de eso y es, literalmente, cielos despejados por delante.“
Fuente: Smart Contracter

El Elliotticista también está atento a la capitalización del mercado de Ampleforth, que cree que probablemente alcanzará un nuevo máximo histórico antes de que expire el año 2020.

„¡HAZ QUE LA BASE SEA GENIAL DE NUEVO! AMPL ahora más el 41%. Pro tip, chart marketcap, no price. La segunda ronda de Ponzi está en marcha“.